Thursday, October 01, 2009

Nada para si Mismo

(Translacion para JS Flores)

Pinturas de diversidad, Nacido en el centro de ensalada
Octubre 1-31
Apertura Sabado 3 de Octubre 6-9 PM
Una exibicion de emergiendo jovenes artistas en una irracional exuberante involucracion con la ciudad, coadjuntor Janet Bruesselbach con Allison Moore, Jason Talley, y Julio Stanly Flores
La divesidad de estos artistas emerge en contraste con su similaridad. Se ocupan con el cuerpo humano y el tacto de la pintura. La representation se presta al objeto y se somete a una orgia de realimentacion. Esta no es arte por su propia cuenta, pero es cualquier cosa por la razon de ser algo mas. Vivacidad es el intercabio entre el cuerpo y sus alrededores, y la ciudad de New York todavia en su post-modernidad modernidad da vida a nuestras imagenes. Llenas de chaos pero completamente intencional, estos enbudos de deseo, su entropia, y la vida de los objetos que ellos sugieren, hacen un carnaval lleno de color para el otoƱo.
Allison Moore genera respuestas neo–cubista al Mercado del medio ambiente, en espeluznante, y intoxicante formas y colores. Es bi-costal.
Jason Talley supremamente delinea y forma figuras y jugetes en una manera erotica con ideas freudianas, jugando con la claridad en su lenguaje y nuestra resintencial a el.
JS Flores ataca la superficie de pinturas figurativas, apareando effectos visuals con su tactilidad. Sus figuras estan envueltas en su material dandoles una presencia poderosa. Esto engrana una tension a la destrucion de la piel humana.
Janet Bruesselbach improvisa y acomoda pinturas en olios surreales con indiferencia jugando con la gravedad y la profundidad, en donde todo se convierte en figura.
Tambien al ser la viva imagen, “nacido en el centro de ensalada” es aquella matafora anti-utopica de New York no como punto de fusion pero, en la manera inperfecta de todas otras metaforas, un multicultural, multi directional conglomerado de gustos.
Para mas informacion, contacte a janet@bruesselbach.com / (310) 617-3366

No comments: